Ir al contenido principal

Valorant: Riot Games estaría explorando la posibilidad de lanzar su shooter en consolas y móvil

Valorant

Valorant está siendo una de las sensaciones del momento. El título de Riot Games, que ya se encuentra en fase beta, nos trae una propuesta shooter basada en los elementos más exitosos de juegos como CS:GO u Overwatch en formato free to play.

Después de League of Legends, Legends o Runeterra y TFT, Valorant es el próximo proyecto que llega de la mano de Riot. De momento, su lanzamiento oficial está programado para este verano en PC, pero el futuro podría deparar nuevas posibilidades para este FPS.

Según se ha podido saber, la desarrolladora estaría considerando el lanzamiento de Valorant más allá de PC. Riot está explorando la posibilidad de llevar su nuevo juego a otras plataformas como móviles y consolas.

Esta información parte de una entrevista realizada en Express Online a Joe Ziegler, director del juego, que comentaba: Mientras estamos explorando otras plataformas como la consola y los dispositivos móviles, en este momento el equipo está trabajando duro para ofrecer una experiencia de primer nivel en PC.

Valorant

Pese a que los esfuerzos van destinado a PC, por el momento, tampoco se descarta una versión de consolas y móviles, algo que ampliaría la popularidad de un título de estas características. Varios de los juegos de Riot Games ya están siendo llevados a móviles. 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon

¿Sabes que si consigues burlar el sistema anti trampas de Valorant, puedes ganar una pasta? Por otra parte Riot está eliminando la sangre en Valorant por una razón muy simple... que tiene mucho que ver con el sistema competitivo del juego.

Y además