Logo Hobbyconsolas.com

Valorant: una versión para PS4 aparece mencionada en el código del juego

Valorant

Valorant ha llegado y parece que quiere quedarse. Riot Games anunció un ambicioso plan de expansión a finales de 2019 con una gran cantidad de juegos. Tras Legends of Runeterra, la beta de Valorant, su shooter free-to-play ya se ha lanzado en PC.

Si habéis estado al tanto de este juego, su éxito ha sido apabullante pese a tratarse de una beta cerrada. Se ha convertido en el segundo juego más visto en la historia de Twitch y ha atraído la mirada de todos los fans y jugadores de títulos competitivos multijugador.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como suele acostumbrar Riot Games, el juego se ha lanzado para PC, plataforma en la que siempre han gozado de muchísima relevancia gracias a League of Legends. Sin embargo, hace un par de semanas se pudo saber que desde la desarrolladora del puño, no se descarta una versión de Valoranten consolas.

Esto acaba de volver a cobrar importancia tras haberse relacionado una posible versión de PS4 con el shooter táctico. Un dataminer ha buceado en los archivos del juego y aparentemente ha encontrado referencias a una versión de PS4 en el código de la versión beta del juego. Entre otras cosas, hay referencias a los números de versión y al motor gráfico, tal y como podéis ver en la captura mostrado originalmente por wccftech.

Valorant

No se han encontrado evidencias sobre Xbox One, por el momento. ¿Llegará Valorant a consolas de sobremesa? Según las palabras del diseñador principal Trevor Romleski: Estamos abiertos a explorar nuevas oportunidades para otras plataformas, pero por el momento nuestro enfoque actual es la plataforma para PC.

Valorant

La competencia con otros juegos también promete ser intensa, pero parece que ya se están tomando las primeras decisiones. Valorant ha fichado a uno de los mejores jugadores de Overwatch para formar un nuevo equipo de eSports.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.