Ir al contenido principal

Value Boy, juego español inspirado en Wonder Boy, busca conseguir su meta en Kickstarter

Value Boy

Si sois amantes de los videojuegos clásicos debéis echarle un ojo a este arcade con aspecto moderno. Se trata de Value Boy. Como habréis supuesto, con claras influencias en el magnífico Wonder Boy.

El juego está buscando financiación a través de Kickstarter para hacerse realidad. No pide mucho, tan solo 1.000 euros, y la campaña está próxima a finalizar. Un proyecto con muy buenas intenciones y que, por el material mostrado, merece la pena.

El juego está desarrollado por una sola persona: José Sanz, un diseñador alicantino, que necesita alcanzar la cantidad estipulada en el Kickstarter para los gastos de producción. Junto a él, colabora Wyver9 en la banda sonora de estilo chiptune que acompaña a la aventura.

Value Boy, como su propio creador define, es un arcade moderno. Una aventura de plataformas que combina la acción y la aventura, con un estilo 8 bits que le sienta de fábula, rememorando a los clásicos de NES o Master System.

Value Boy

Si os gusta lo que veis sobre Value Boy, id corriendo a colaborar en la página de Kickstarter para que se haga realidad. Podéis hacerlo a través de este enlace. Desde ahí además podréis descargar una demo del juego, que os servirá para haceros una mejor idea.

Y además