Logo Hobbyconsolas.com

Value Boy, juego español inspirado en Wonder Boy, busca conseguir su meta en Kickstarter

José Luis Ortega

Value Boy

Si sois amantes de los videojuegos clásicos debéis echarle un ojo a este arcade con aspecto moderno. Se trata de Value Boy. Como habréis supuesto, con claras influencias en el magnífico Wonder Boy.

El juego está buscando financiación a través de Kickstarter para hacerse realidad. No pide mucho, tan solo 1.000 euros, y la campaña está próxima a finalizar. Un proyecto con muy buenas intenciones y que, por el material mostrado, merece la pena.

El juego está desarrollado por una sola persona: José Sanz, un diseñador alicantino, que necesita alcanzar la cantidad estipulada en el Kickstarter para los gastos de producción. Junto a él, colabora Wyver9 en la banda sonora de estilo chiptune que acompaña a la aventura.

Value Boy, como su propio creador define, es un arcade moderno. Una aventura de plataformas que combina la acción y la aventura, con un estilo 8 bits que le sienta de fábula, rememorando a los clásicos de NES o Master System.

Value Boy

Si os gusta lo que veis sobre Value Boy, id corriendo a colaborar en la página de Kickstarter para que se haga realidad. Podéis hacerlo a través de este enlace. Desde ahí además podréis descargar una demo del juego, que os servirá para haceros una mejor idea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.