Logo Hobbyconsolas.com

Valve está cancelando los pedidos de Steam Controller que se efectuaron durante el Black Friday

Steam Controller

El vendaval y la locura del Black Friday comienza a mitigarse tras un fin de semana cargado de miles de ofertas, rebajas y packs que han tentado a muchos usuarios. Como no podía ser de otra manera, Steam, la tienda virtual de Valve, también realizó su propio Black Friday y ahora está siendo protagonista de una serie de cancelaciones.

Durante las ofertas de Steam hubo una que destacó muy por encima de las demás. El mando Steam Controller, uno de los periféricos más curiosos para jugar a títulos de PC, se encontraba rebajado a un increíble precio de 5,50 euros. Al parecer, Steam ha estado cancelando todos los pedidos que se realizaron durante esta oferta.

Aquí tienes los monitores mejor valorados

El particular mando inalámbrico con dos superficies táctiles que contaba con tecnología háptica fue uno de los grandes ofertones de todo el Black Friday. No obstante, este periférico no vendió lo que la compañía esperaba desde que se lanzó al mercado en un ya lejano 2013. Esa era una de las principales causas de su abismal caída de precio. 

Steam elimina casi 3.000 juegos

Hace unos días, Steam avisó que el Steam Controller dejaría de producirse tras estas ofertas y ahora, muchos usuarios que compraron el mando durante el descuento del Black Friday están reportando que su pedido se ha cancelado. Lo único que sí estaría llegando a los consumidores serían los accesorios que se encargaron.

Lo que se ha podido leer en diferentes foros como ResetEra o en los propios foros de Steam es que la gran mayoría de los usuarios que realizaron su compra han sufrido una cancelación, pese a que algunos explican que si que han recibido su pedido.

Steam

No se sabe muy bien el motivo de esta cancelación en masa, pero es probable que tenga que ver con problemas de stock o su drástica bajada de precio. Independientemente, las ofertas de otoño de Steam están disponibles hasta el 3 de diciembre, por lo que todavía se puede aprovechar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.