Logo Hobbyconsolas.com

Valve no hará su propio modelo de Steam Machine

Estela Villa

Valve no hará su propio modelo de Steam Machine
Durante el CES 2014, se presentaron 13 modelos nuevos de Steam Machines, pero faltaba el de la propia compañía, una versión que no entra en los planes de Valve, al menos de momento.

Gabe Newell realizó unas declaraciones al respecto y confirmó que no es algo prioritario para ellos: "Tenemos planes para construir más máquinas, pero esperamos que los usuarios esten contentos con la amplia variedad de ofertas que ofrecen los fabricantes de hardware".

Valve no hará su propio modelo de Steam Machine

También habló Kassidy Gerber, diseñador de las Steam Machines y de SteamOS: "En este momento no pensamos en sacar un prototipo al mercado. Esto no significa que no lo vayamos a hacer, pero en este momento estamos centrados en trabajar con hardware de terceros para construir Steam Machines. Creemos que conocen a sus clientes y saben más de hardware que nosotros. En el primer año de las Steam Machines, nuestra principal audiencia es la gente que quiere traer a la sala de estar la biblioteca de Steam."

Ante tales declaraciones no es para nada descabellado que se encarguen otras compañías de construir dichas máquinas, las cuáles, oscilan desde los 499 dólares hasta los 6000. ¿Os gustaría ver un modelo creado por la propia Valve?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.