Logo Hobbyconsolas.com

Valve podría hacer un The International de CS:GO

Pablo Cosano

Valve podría hacer un The International de CS:GO
Un empleado de Valve ha levantado la liebre y los rumores sobre la posibilidad de que Counter Strike: Global Offensive tenga su propio torneo como si de un The International de Dota 2 se tratase.

Seguro que a muchos de vosotros os gustaría ver un torneo de la envergadura delThe International dedicado en exclusiva aCounter Strike: Global Offensive. Pues bien, esa posibilidad está un poco más cerca después de que hablase Erik Johnson, un empleado de Valve, que comentó que podría estar en los planes de la compañía.

Valve podría hacer un The International de CS:GO

"No tenemos nada que anunciar ahora mismo, pero como compañía tenemos un montón de información acerca de cómo la comunidad responde ante The International y cómo está creciendo; algo imposible de ignorar para cualquier equipo". El premio del The International de Dota 2 se ha convertido en el más grande de la historia de los eSports; algo que podría llevarse también a CS:GO para intentar volver a repetir un éxito tan rotundo.

"No sé si se llamaría igual, pero los progresos que ha habido en torno a la comunidad han sido enormes". A Johnson, viendo lo que ha conseguido Valve con el torneo The International, "no ve ninguna razón por la que no puedan aplicarse alguna de esas ideas a Counter Strike". De hecho, Valve ha incluido en la última actualización de CS:GO una serie de items llamados 'eSports cases', que desbloquean objetos especiales en el shooter, algo que podría ser una prueba de financiación para su próximo gran evento dedicado al CS:GO.

Fuente: DailyDot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.