Logo Hobbyconsolas.com

¿Valve a punto de presentar Steam Box?

Ricard Verges

¿Valve a punto de presentar Steam Box?
Steam es la plataforma por excelencia para todos los jugadores de PC, pero esto se podría ampliar a consolas ya que muchos rumores apuntan a un lanzamiento de Steam Box, la consola de Valve.

Quizás la espera ha llegado, o quizás no. Sea como sea, la maquinaria del hype de Valve ha comenzado a rodar de verdad, de forma oficial y se podría convertir en realidad en forma de nueva consola. Steam Box apunta a su lanzamiento en este nuevo teaser site de la compañía, donde aseguran estar preparando algo grande que expandirá el universo Steam durante el próximo año 2014.

¿Valve a punto de presentar Steam Box?

Tras el lanzamiento de Big Picture y Steam Family Sharing, la compañía de Gabe Newell parece tener todo el terreno allanado en cuanto a interfaz y características de Steam para su más que posible nueva consola. Con la primera característica podemos acceder a nuestro catálogo de una forma mucho más vistosa y orientada a pads. La segunda son una serie de características para compartir catálogos y títulos entre familiares y amigos. La tienda online está más que aposentada en el sector… Así que está todo listo, ¡no puede ser otra cosa!

En un correo electrónico de Valve, hemos podido leer que la compañía publicará los pasos que han seguido para hacer Steam mucho más accesible en televisores en las salas de estar. Más específicamente, habrá tres anuncios para dar comienzo a esta adaptación y que empezará a rodar a partir del lunes.

Así que ya sabéis, dentro algo más de 32 horas dará comienzo el cambio revolucionario que propone Steam. Todo el mundo está preparado para ello.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.