Logo Hobbyconsolas.com

Vamos a esperar para el nuevo Super Smash Bros

Ricard Verges

Vamos a esperar para el nuevo Super Smash Bros
Si te has comprado Wii U es porque esperas poder jugar en un futuro a un Super Smash Bros como dios manda. Lamentablemente, su creador Masahiro Sakurai, nos hará esperar un poco.

El creador de la saga Super Smash Bros ha hablado en su columna particular de Famitsu sobre el desarrollo futuro de un título de la saga en la nueva consola Wii U, que recién se lanzó a finales del mes de noviembre en nuestro país. Según ha comentado Masashiro Sakurai, todavía es pronto para ver un juego de la franquicia en la nueva consola de Nintendo, y lanza un regañina a los fans que han especulado e incendiado los rumores por las redes sociales.

Vamos a esperar para el nuevo Super Smash Bros

En la columna, Masashiro explica que para ofrecer un juego satisfactorio, es necesario que los fans esperen un tiempo y sobre todo, que no se extiendan falsos rumores sobre los posibles protagonistas del juego (que fue confirmado en el pasado E3 de 2011), algo que parece que le ocurrió en su cuenta Twitter. Ahora el director de Super Smash Bros ha decidido dejar de twittear para narrar la más absoluta y cruda verdad en su columna del prestigioso medio japonés. Sólo así se dejará el tema aparcado durante una buena temporada, según el creador de la saga.

Sakurai es claro en su mensaje: “Os voy a hacer esperar por el” y continua con “[…] Quiero poner todo lo mejor de mí para que la espera valga la pena”. Dicho esto, lanza un mensaje muy directo a los fans que están ansiosos por conocer más y sobretodo, por conocer la implicación de Namco Bandai en el proyecto.

Sed buenos y esperad pacientemente nuevas noticias de Super Smash Bros, que su director se cabrea y eso no es bueno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.