Logo Hobbyconsolas.com

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

No estáis soñando: después de más de 10 años, el juego de culto para PC Vampire: the Masquerade - Bloodlines tendrá una secuela. Como os adelantamos hace un mes, Paradox Interactive inició un ARG a través de una aplicación falsa apodada Tender, que hoy ha culminado con el anuncio, durante la GDC 2019, de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Llegará a PS4, Xbox One y PC en el primer cuarto de 2020, y ya podemos ver su primer tráiler cinemático. 

Hazte con Vampiro: La Mascarada - Edición 20º Aniversario de bolsillo

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está siendo desarrollado por Hardsuit Labs, e incluirá todos los elementos que hicieron icónico al original: está ambientado en el universo Mundo de Tinieblas, concretamente en al ciudad de Seattle, e incluirá un sistema de diálogos con narración reactiva, combates cuerpo a cuerpo y elementos RPG.Tendremos a nuestra disposición un arsenal de armas y poderes sobrenaturales, pero tendremos que usar estos últimos con cabeza para no romper la Mascarada: la ley que mantiene a la sociedad vampira en secreto. Os dejamos con una galería de imágenes de Vampire The Masquerade Bloodlines 2.

En Vampire The Masquerade Bloodlines 2 nos pondremos en la pálida piel de un vampiro que fue creado a raíz de Avrazo Vampírico masivo, y nuestra propia existencia desencadenará una guerra de sangre entra todas las facciones de vampiros que dirigen Seattle. Esto nos obligará a elegir un clan y formar alianzas (incómodas) con las facciones rivales.

Análisis de Vampyr

Y si sois fans del primer Bloodlines lanzado en 2004, os alegrará saber que Brian Mitsoda, la mente creativa tras el original, será el diseñador narrativo de Bloodlines 2. Entre las mentes creativas detrás del proyecto también están Cara Ellison (Dishonored 2) y Chris Avellone (Baldur's Gate, Planescape: Torment, KOTOR 2, Pillars of Eternity, Prey, Star Wars Jedi Fallen Order...).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.