Logo Hobbyconsolas.com

Vampiros en Call of Duty Warzone Temporada 6: así es la nueva y asombrosa ejecución añadida

Call of Duty Warzone
Vampiros chupadores de sangre de operadores se han visto recorriendo los mapas de Call of Duty Warzone y Modern Warfare. No te pierdas la brutal ejecución añadida en la temporada 6.

La nueva temporada de Call of Duty Warzone y Modern Warfare ha dado comienzo. El metro es el gran añadido de esta season, pero muchos otros cambios y novedades han aterrizado en el first person shooter. Entre ellos, están los vampiros.

Infinity Ward parece sentir predilección por los animales, ya que poco a poco ha ido añadiendo más interacciones donde estos son los protagonistas. La Temporada 6 de Call of Duty Warzonenos ha traído un vampiro... sí, estás leyendo bien y además se llama Edward.

Como decíamos, no es la primera vez que vemos animales en el juego y todos ellos aparecen en ejecuciones finales. Hienas, pájaros, perros y ahora, murciélagos vampiro. La brutal animación que este tiene nos prepara para pasar miedo antes de Halloween.

Tal y como vais a ver a continuación en el canal de LoneWolfXP, cuando se pilla por la espada a un enemigo, Edward aparecerá de la nada y se tirará al cuello del rival, chupándole la sangre en una gore explosión roja. Desde luego, no era lo que esperábamos de la guerra moderna, pero tampoco vamos a decirle que no.

NEW VAMPIRE BAT EXECUTION MOVE in Modern Warfare! (MW Edward Finishing Move)

In this video, we take a look at the vampire bat execution in Modern Warfare! The Edward finishing move takes the head off of your enemy and the bat disappea...

Y este no ha sido lo único escalofriante que se ha visto con la llegada de la sexta temporada. Activision también ha lanzado el paquete Undead Forces, con cosméticos para celebrar el Día de los Muertos y que incorpora a un perro infernal de lo más terrorífico.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Por si te lo has perdido, aquí puedes consultar todos los detalles de la actualización 1.26 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare: notas del parche y novedades de la temporada 6 y el tráiler y todos los detalles de la temporada 6 de Call of Duty Warzone y Modern Warfare.

Fuente: Eurogamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.