Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Van Helsing - Netflix estrena en España la primera temporada

Jesús Vicario Rodríguez

Van Helsing

Los abonados a Netflix están de enhorabuena. La plataforma de streaming estrena la temporada 1 de Van Helsing, serie inédita en España y emitida en Estados Unidos por Syfy. Desde el pasado sábado podemos disfrutar de los 13 episodios que componen esta historia centrada en las andanzas deVanessa Helsing (interpretada por Kelly Overton), cazadora profesional de vampiros y descendiente del mítico personaje creado por Bram Stoker hace ya más de un siglo.

La seria cuenta como, tras pasar años en coma, Vanessa se despierta en un mundo futuro en el que los vampiros han relegado al ser humano a los puestos más bajos de la cadena alimentaria. Pero lo que no saben sus enemigos es que nuestra heroína tiene una composición única en la sangre que le hace ser completamente inmune al veneno de los nosferatu.

Van Helsing

A Vanessa le acompañaran otros héroes como Alex, un antiguo marine interpretado por Jonathan Scarf y convertido en todo un superviviente después de llevar años repeliendo los ataques de los vampiros. Christopher Heyerdahl dará vida a Sam, un hombre que ha sobrevivido desde el alzamiento de los vampiros gracias al uso de su fuerza y de sus habilidades de observación. David Cubitt, por su parte, intepretará a John, otro superviviente cuyas acciones se rigen por la furia, prejuicios, sospechas y miedos. Paul Johansson es Dimitri, un vampiro convertido antes del alzamiento que ahora es el paciente y calculador líder de los de su especie. Por último, Tim Guinee interpretará a Flesh, un vampiro soldado que pelea con Vanessa y oculta un trágico pasado.

La temporada 1 de Van Helsing ha funcionado bastante bien en los Estados Unidos y Syfy ya ha encargado una nueva temporada que comenzará a rodarse a principios de 2017 y que contará con 13 episodios, frente a los 11 actuales.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.