Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Van Helsing - Tricia Helfer será Drácula en la serie de Syfy

Van Helsing - Tricia Helfer será Drácula en la serie de Syfy

La serie de SyFy Van Helsing tiene preparado un regreso muy interesante para su cuarta temporada, ni más ni menos que el vampiro más poderoso de todos los tiempos: Drácula. Para ello, los directivos de la serie han escogido a la actriz Tricia Helfer (a quien hemos visto en otras series como Battlestar Galactica o Lucifer) para meterse en la piel de Drácula.

Compra la primera temporada de la serie Van Helsing en su edición en Blu-Ray

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la talentosa Tricia Helfer a nuestra familia Van Helsing", declaró Chad Oakes, productor ejecutivo y copresidente de Nomadic Pictures, empresa que produce la serie. "Ella será una Oscura feroz e imparable cuando la batalla entre el bien y el mal alcance nuevas alturas".

En Van Helsing temporada 4 se profundizará en la tradición de los vampiros y explorará su objetivo final para el mundo, por lo que incluir a Drácula con una actriz bastante célebre en el ámbito seriéfilo implica que el personaje podría desempeñar un papel más importante y no quedarse tan solo en una mera aparición.

La nueva temporada de Van Helsing contará como showrunner con Jonathan Walker, quien reemplazará a Neil LaBute. La cuarta temporada ya se encuentra en producción y contará también con la participación de los actores Richard Harmon, Nicole Muñoz, Keeya King y Big Show, aunque por el momento no se ha desvelado acerca de qué personajes interpretarán.

Las mejores películas y series que se estrenan en la semana del 13 de mayo

"Habiendo estado en la sala de redacción de Van Helsing desde la primera temporada, estoy emocionado de tomar las riendas como showrunner de Neil LaBute", comentó Jonathan Walker. "La cuarta temporada profundizará en la historia icónica de los vampiros y sus objetivos finales para este mundo. Surgirán nuevos villanos junto con héroes inesperados que se unirán a la lucha. Tenemos una construcción fantástica planeada para esta temporada y estoy encantado de compartirla con nuestros fanáticos dedicados ".

¿Tenéis muchas ganas de ver la cuarta temporada de Van Helsing?

Fuente | The Hollywood Reporter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.