Logo Hobbyconsolas.com

The Vanishing of Ethan Carter en PS4, nuevo tráiler

Alejandro Oramas Monzón

The Vanishing of Ethan Carter llega a PS4. Si a principios de esta misma semana os desvelamos la fecha de lanzamiento de la aventura desarrollada por The Astronauts en la consola de Sony, hoy os traemos el primer tráiler oficial de The Vanishing of Ethan Carter en PS4. Gracias a este nuevo vídeo podemos ver cómo lucirá el juego en PS4 cuando se ponga a la venta el próximo 15 de julio en formato digital. 

The Vanishing of Ethan Carter se puso a la venta en PC a finales del pasado año, y ahora llega a PS4 con una versión rehecha por completo utilizando el motor Unreal Engine 4. Sus creadores aseguran que ambas versiones son similares, aunque se jugará mejor en PS4. Los usuarios de PC podrán disfrutar de todas las bondades de la edición para PS4 de The Vanishing of Ethan Carter gracias a una actualización gratuita. 

Así pues, recordad que The Vanishing of Ethan Carter llegará a PS4 el próximo 15 de julio para ponernos en la piel de un detective con poderes sobrenaturales con el que tendremos que resolver la desaparición de un niño. Aquí os dejamos nuestro análisis de The Vanishing of Ethan Carter en PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.