Vanquish se las da de bueno

Noticia

SEGA tiene claro que Vanquish va a ser uno de sus grandes éxitos de cara a la campaña de Navidad. Así que en su stand de GAMEFEST, podréis hincarle el diente a las betas que tienen en funcionamiento.

¡¡Ya, ya sabemos que hay una demo jugable disponible para descarga!! Pero aquí en la feria podréis avanzar más allá y ver un poquito más en profundidad todo lo que nos ofrece. ¡¡Ah!!, y a lo largo de los tres días, SEGA realizará presentaciones especiales para que conozcáis todos los secretos de Vanquish...

Por cierto, no os confiéis al ver en la foto poca gente alrededor del juego. Mañana sábado y pasado domingo, acercarse y conseguir jugar con uno de estos Vanquish será... ¿misión imposible?

Vanquish

Vanquish

Lanzamiento

21-10-2010

Género

Acción

Compañía

SEGA

Pegi

+18

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby83Muy bueno
Mostrar comentarios