Ir al contenido principal

Varias tiendas filtran nuevas características de GTA 5 y GTA Online para PS5 y Xbox Series X

GTA 5
Al parecer, el juego de Rockstar tendrá características nuevas en PS5 y Xbox Series X, pues algunas tiendas ya han listado el juego y algunos de sus contenidos.

El pasado 11 de junio, durante el evento de presentación de PS5, el cual reveló el diseño final de PS5 y los distintos modelos y periféricos que habrá disponibles, también GTA V fue noticia de ello. Y es que el juego de Rockstar Games se lanzará por tercera vez: será en PS5 y Xbox Series X en 2021.

Varias tiendas han empezado a publicar en sus webs de venta reservas de cara al lanzamiento de Grand Theft Auto 5 en PS5, solo que al mismo tiempo han filtrado alguna que otra característica nueva. Según algunas, el port de GTA V se lanzará a precio completo, pero añadiendo nuevas características, como aumentando el número de jugadores de GTA Online.

Según la tienda, ahora se permitirá hasta un máximo de 64 jugadores por partida en PS5 y Xbox Series X, el doble de lo actual. LA tienda que ha filtrado el juego ha sido Bol.comtienda web líder en los Países Bajos para libros, juguetes y electrónica, por lo que la información podría o no ser veraz.

Varios usuarios están comentando ciertas cosas en torno a esta página, como por ejemplo que también listó Marvel's Spider-Man Miles Morales, Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West o Ratchet & Clank: Rift Apart. Aunque esto no tenga que ser indicativo de nada, a lo mejor se debería tener en cuenta.

Además, otros usuarios apuntan a que esta versión tendrá más modos de juego disponibles, hablando de GTA Online, como por ejemplo nuevos atracos en los jugar.

Se avecinan grandes actualizaciones para GTA Online y Red Dead Online, incluyendo un nuevo oficio del Oeste

De momento, lo único claro es que Rockstar Games lanzará GTA V en PS5 y Xbox Series X, eso si la pandemia de coronavirus no lo impide, durante el próximo año 2021.

Y además