Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Varios actores de Ms. Marvel repetirán sus papeles en The Marvels

Ms. Marvel

Zenobia Shroff confirma que tanto ella como otros actores del reparto de Ms. Marvel, aparte de Iman Vellani, claro, aparecerán en la película de The Marvels.

Dentro de las próximas citas que el Universo Cinematográfico de Marvel tiene reservadas para los fans se encuentra la serie de Ms. Marvel, que llegará a Disney Plus a principios de 2022, aunque todavía no tiene establecida una fecha exacta.

Iman Vellani se convertirá en Kamala Khan, una joven paquistaní-estadounidense que, en su momento, tomará el manto de Ms. Marvel y será introducida en el UCM como uno de esos personajes que incorpora el nombre de la Casa de las Ideas en su apodo.

Iman Vellani en el rodaje de Ms Marvel

La presencia de Vellani está confirmada también para The Marvels, la secuela de la película de Capitana Marvel de 2019. Brie Larson y Teyonah Parris repetirán también como Carol Danvers y Monica Rambeau.

The Marvels, que actualmente está filmándose en Londres, contará con la dirección de Nia DaCosta (Candyman), y traerá de vuelta a varios personajes que veremos en la serie de Ms Marvel.

La actriz Zenobia Shroff, que interpreta a Muneeba Khan, la madre de Kamala, publicó una imagen en su cuenta de Instagram (ya eliminada) en la que confirmaba que tanto ella como Mohan Kapur y Saagar Shaikh, Yusuf y Amir Khan, padre y hermano de Kamala, han participado en el rodaje de The Marvels.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Realmente no es extraño que la familia de Kamala vaya a aparecer en The Marvels. Salvando las distancias, es una relación como la de Tía May y Peter Parker.

Otros dos miembros del UCM que repetirán en The Marvels son Samuel L. Jackson, que volverá a convertirse en Nick Furia, y Randall Park, quien se volverá a meter en la piel de Jimmy Woo.

De momento habrá que ver qué tal funciona la iteración de Iman Vellani como Kamala Khan en la serie de Ms. Marvel. Como hemos dicho, la serie llegará a Disney Plus en los primeros compases de 2022.

Fuente | The Direct

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.