Logo Hobbyconsolas.com

Varios autores se unen para publicar un manga solidario

Thais Valdivia

Varios autores se unen para publicar un manga solidario
Este volumen, que llevará por nombre Heores Come Back, contará con los trabajos de diversos autores como Hiromu Arakawa y Rumiko Takahashi.

Esta semana se ha puesto a la venta el número 10 de la revista japonesa Weekly Shonen SundayShogakukan- en la que se puede encontrar un one-shot de la conocida en Japón como la “princesa del manga”, Rumiko TakahashiInuYasha-. Este capítulo especial forma parte de una recopilación de obras de mangakas que se recogerán en un tomo llamado Heroes Come Back.

Varios autores se unen para publicar un manga solidario

Antes de la puesta a la venta del volumen, los episodios de los que se compondrá se podrán leer antes en la revista antes citada. Tras el capítulo de Takahashi, le sigue un manga de dos partes de la autora Hiromu ArakawaFullmetal Alchemist, Silver Spoon- cuyo primer episodio se publicará en el número 11 de la Weekly Shonen Sunday y el segundo verá la luz en el siguiente número. Takashi ShiinaZettai Karen Children- será la siguiente en publicar una pequeña historia de dos capítulos en los números 13 y 14.

Heroes Come Back se pondrá a la venta durante el próximo mes de marzo y tendrá otras historias realizadas por Fujihiko HosonoSeikon no Qwaser-, Kazuhiro FujitaJagan wa Gachirin ni Tobu-, Masami YuukiMobile Police Patlabor- y Kazuhiko ShimamotoSkull Man-. Todos los beneficios que se consigan con la venta de este tomo único serán destinados a ayudar a todas las áreas afectadas por el terremoto y tsunami que sacudió Japón el pasado 11 de marzo del año 2011.

Fuente: Anime News Network 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.