Logo Hobbyconsolas.com

Varios desarrolladores de Skyrim, Fallout 3 y Mass Effect 3 forman un nuevo estudio

The Elder Scrolls V Skyrim

Varios de los creadores de Mass Effect 3, Skyrim y Fallout 3 se han unido con el objetivo de crear un nuevo estudio de desarrollo llamado Brass Lion Entertainment. La compañía ha sido anunciada en un artículo escrito por un ex empleado de Bioware Manveer Heir. 

Nuevas oportunidades surgen y otros proyectos van a apareciendo en el panorama actual de la industria del videojuego. Según la carta del Heir, este estudio lleva en proceso de formación desde 2017 y buscará la inclusión en todas sus obras.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Según las palabras de sus creadores, el estudio se centrará en crear universos ficticios originales que se centren en personajes, culturas e historias negras y marrones. Al desarrollador de BioWare se le unen otras importantes figuras como Bryna Dabby Smith, desarrolladora de Sleeping Dogs de Square Enix o Rashad Redic, anteriormente trabajador de Bethesda, que pudo participar en Fallout 3 y Skyrim.

PlayStation se muestra abierto a hacerse con más estudios tras la compra de Insomniac

Además del anuncio de la creación de Brass Lion Entertaimente, ya se ha podido conocer el primer juego de la compañía, Corner Wolves. Este juego se ambientará en un universo ficticio ambientado en Harlem a mediados de los 90, donde Jacinte, una joven afro-latina, se embarca en una misión para encontrar al asesino de su padre.

Los trabajos de la compañía buscarán llenar un vacío dentro del panorama de entretenimiento actual. Para ello buscará unir franquicias que puedan tomar forma en videojuegos, películas, televisión, cómics y otros medios narrativos.

Corner Wolves

En cuanto a algunos anuncios relacionados con importantes desarrolladoras. Los creadores de Hitman preparan un nuevo juego. Por su parte, Bethesda se ha reforzado de cara al mercado móvil con la compra de un nuevo estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.