Logo Hobbyconsolas.com

Varios minoristas advierten que no todas las reservas de Xbox Series X podrán garantizarse

Xbox Series X
Algunas cadenas de tiendas internacionales han comunicado que puede que todos los pedidos anticipados de Xbox Series X no se pueden ver satisfechos cuando llegue el día de lanzamiento.

Pese a la crisis sanitaria y económica, se espera que los consumidores den una gran bienvenida a Xbox Series X, Series S y PS5 el próximo mes de noviembre. Las consolas de nueva generación arrancan su historia dentro de poco y un buen lanzamiento es muy importante.

Las reservas de Xbox Series X se abrieron hace unos días y se confirmó que, la venta de la nueva consola va a establecer récords. No obstante, podría haber algunos problemas para algunos usuarios que solicitaron su pedido anticipado. Podría haber falta de unidades de Series X o fallos en la distribución. Esto parece afectar a otros países y en España no se han reportado problema de esta índole por el momento.

Hemos recibido los detalles de la asignación de Microsoft y, desafortunadamente, lamentamos informarle que no podremos cumplir con su pedido anticipado el día uno / fecha de lanzamiento, comenta un correo electrónico de la cadena ShopTo enviado a un miembro del personal del medio VGC el pasado viernes.

Este no ha sido la única cadena que ha enviado mensajes parecidos. Amazon también comunicaba hace unos días mensajes del mismo estilo y, además, Xbox Series X no es la única consola. PS5 también ha protagonizado noticias similares en las últimas jornadas.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Voces como el analista Daniel Ahmad, añadían que los problemas causados por el Covid-19 y la pandemia son el principal factor que afecta a los envíos. Aún, así, Microosft y Sony aseguraban que en el día de lanzamiento, más consolas estarían disponibles.

Xbox Series X y Xbox Series X

Por otra parte, Microsoft podría realizar hoy otro gran anuncio relacionado con Xbox Series X. Para ir calentando motores, repasamos varios juegos muy buenos que deberían tener una secuela en PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.