Logo Hobbyconsolas.com

Varios títulos de Xbox de 2020 podrían retrasarse hasta la siguiente generación

Xbox

Xbox y Microsoft celebraron hace poco su gran fiesta anual, X019 en Londres. El evento comenzó con uno de los Inside Xbox más grandes que se recuerdan en el que se anunciaron una gran cantidad de títulos y se puso un poco en contexto todo lo que prepara la marca verde para el futuro próximo.

Parte de ese futuro esta directamente relacionado con la llegada de las nuevas consolas y la siguiente generación que representan. En este caso, Project Scarlett está en boca de todos y, pese a que nos e conocen muchos datos, se espera que Microsoft revele más información conforme el años 2020 se desarrolle.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En este casi inminente 2020 están fechados unos cuantos títulos para la consola, pero ahora, algunos expertos que hablaban en Xbox Magazine parecen coincidir en que algunos podrían ser retrasados para llegar a la nueva generación junto a Xbox Scarlett. 

Preguntas sin respuesta que todavía tenemos sobre Xbox Scarlett

El editor de la revista de Xbox, Chris Burke, dice que dada la cantidad de juegos que se lanzarán entre marzo-abril de 2020, que están a solo seis meses del inicio oficial de la próxima generación, probablemente veremos muchos de ellos sufriendo un aplazamiento temporal

Me temo que estos retrasos son algo que veremos más en la próxima primavera, porque me parece extraño que muchos títulos estén programados para la primavera de 2020, que está a solo seis meses de la fecha de lanzamiento de Scarlett.

Microsoft Xbox

De ningún modo se sabe si esto llegará a suceder, pero ya hemos visto como varios títulos de Ubisoft se han retrasado indefinidamente. Uno de los títulos más esperados para Xbox One es Halo Infinite, que esta fechado para finales de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.