Ir al contenido principal

Varios youtubers japoneses probarán PS5 próximamente, dando pistas de cuándo veremos la nueva consola en vivo

PS5
Algunos de los primeros jugadores de PS5 serán una serie de youtubers japoneses que podrán jugar a la nueva consola en un evento celebrado por Sony a comienzos del mes de octubre.

El lanzamiento de PS5 está cada vez más cerca. Apenas falta poco más un mes y medio para que la nueva consola de Sony se lance al mercado y muchos se preguntan cuándo podremos verla en acción, en vivo y en directo, con jugadores reales.

Pues bien, parece que el primer hands-on de la consola se celebrará en Japón. Los afortunados de probar PS5 son una serie de youtubers nipones muy populares en el país. Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado que participará en YouTube Gaming Week Japan y es aquí donde se celebrará este acontecimiento.

Try! PlayStation 5, así se llama el evento, permitirá a estos creadores jugar a PS5 durante un tiempo. Pese a que no se ha indicado qué juegos serán los elegidos, sí que es de esperar que sean algunos de los más punteros y sonados que estarán presentes en el catálogo de lanzamiento de la consola.

Estos youtubers no serán los únicos, ya que antes del lanzamiento se producirán más pruebas de juego con otros youtubers de renombre. ¿Cuándo será esta prueba? Pues bien, se ha anunciado que el 4 de octubre se podrá ver este primer hands on de PlayStation 5.

Esto nos ha dado una pista/certeza de cuándo empezará a verse en acción la consola de nueva generación, algo que muchos solicitaban debido a la cercanía de la fecha de lanzamiento. Cada día estamos un poco más cerca de la next-gen.

PS5

Recordamos que PS5 se lanzará el 19 de noviembre y una semana antes en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur. La reservas ya están abiertas, pero ¿qué consolas están teniendo más éxito en preventa en Amazon España? Ni PS5, ni Xbox Series X en primer puesto.

Fuente: Gematsu

Y además