Logo Hobbyconsolas.com

Vas a querer coleccionar todos estos Steelbook de películas Marvel en Blu-Ray 4K Ultra HD y solo cuestan 33€

Películas Marvel edición especial Steelbook

Estas son unas increíbles ediciones de coleccionismo en formato Steelbook de Capitán América, Thor, Doctor Strange, Iron Man, Black Panther y Guardianes de la Galaxia que puedes conseguir en Zavvi.

Las películas de Marvel se han conertido en hits instantáneos al llevar a la gran y pequeña pantalla las historias de sus superhéroes y superheroínas más míticas de nuestra cultura popular. Si nunca has visto el interés en coleccionar estas películas tu opinión está a punto de cambiar con estas ediciones especiales y limitadas de algunas de sus películas.

Estos Steelbooks con espectaculares, con unas ilustraciones diseñadas específicamente para estas películas y que se encuentran en Zavvi en unidades y tiempo limitados. Lo mejor de todo es que solo cuestan 32,99 euros.

Consigue los Steelbook de coleccionismo de películas Marvel en Zavvi

Tienes las primeras películas de algunos superhéroes de Marvel en una edición en formato Blu-Ray 4K UHD. Por lo que podrás ver las películas en su mayor resolución y en mejor calidad que las versiones disponibles en streaming en Disney+.

Las películas vienen en un Steelbook para coleccionar y que hasta querrás exponer por las ilustraciones exclusivas en metal. En concreto son las primeras películas de héroes como Black Panther, Doctor Strange o Iron Man entre otros. Además recuerda que cada una viene con contenido extra.

  • Captain America: The First Avenger
  • Thor
  • Doctor Strange
  • Iron Man
  • Guardians of the Galaxy
  • Black Panther

Cada película en este especial Steelbook costaba 33,99 euros, pero ahora los puedes conseguir un euro más barato, por solo 32,99 euros.

El envío de estas películas cuesta 1,99 euros por envío, por lo que si compras varias te ahorras dinero. Si quieres que llegue antes y con código de seguimiento puedes conseguirlas pedirlas por 7,99 euros más.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas