Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Vaya vecinos! Se estrena hoy en Fox

¡Vaya vecinos! Se estrena hoy en Fox
La antesala al estreno de la cuarta temporada de Modern Family vendrá de la mano de ¡Vaya vecinos! una comedia de ciencia ficción y es que... ¿quién no ha pensado alguna vez que su vecino parece un marciano?

¡Vaya vecinos! es una creación de Dan Folgeman (Cars, Enredados, Crazy, Stupid, Love), que además es productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan (Terra Nova), Jeff Morton (Modern Family) y Chris Koch (Modern Family), que ha dirigido también el piloto.

¡Vaya vecinos! Se estrena hoy en Fox

¿Quiénes son ellos? Los Weaver, la típica familia de clase media norteamericana, que abandona la gran ciudad para mudarse a una cómoda urbanización en las afueras, al más puro estilo de Mujeres desesperadas. Los cabeza de familia: Marty Weaver (Lenny Venito) y su mujer Debbie (Jami Gertz) están convencidos de que este cambio será lo mejor para ellos y para sus tres hijos.

Todo parece idílico: tienen una casa más grande, con jardín y todas las comodidades que pueden desear y unos adorables vecinos... aunque parecen un poco raros: todos visten de la misma forma, son escalofriantemente amables y tienen nombres de deportistas famosos. Para colmo, solo hablan cuando su líder, Simon Templeman les da permiso.

¿Decidirán hacer las maletas o probarán a compartir el barrio con estos curiosos vecinos? Para comprobarlo, esta noche a las 21:30 en Fox tienes una cita con ellos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.