Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El vecino - Primer tráiler de la serie de Quim Gutiérrez como un superhéroe

Aunque se cierne sobre él la alargada sombra de Disney +, que el primer día de su estreno ya consiguió superar la barrera de los 10 millones de usuarios, Netflix no piensa rendirse y sigue estrenando proyectos, interesantes, por lo menos.

El último de ellos sobre el que acaba de lanzar el primer tráiler es El Vecino, la nueva apuesta de Netflix de producción española que, al igual que hacía Superlópez, adapta el mundo de los superhéroes a la forma de vida española. Pero en este caso no es Dani Rovira el encargado de salvar el mundo con sus poderes, sino otro de los actores más prolíficos de nuestra geografía, Quim Gutierrez al que, como se explica en el tráiler, le cede los poderes un "tío que viene del espacio", que no es otro que Jorge Sanz, otro icono del cine y la televisión española. 

No te pierdas las novelas gráficas de El Vecino en las que se basa la nueva serie de Netflix

Con Nacho Vigalondo como director de esta locura, El Vecino promete ser, por lo menos, divertido, y es entre sus guionistas encontramos a Miguel Esteban y Raúl Navarro, los responsables de la serie protagonizada por Ignatius Farray, El fin de la comedia, que hasta estuvo a punto de ganar un Emmy. Al igual que sus homólogos de Marvel, El vecino también es una adaptación de una serie de novelas gráficas que publicaron Santiago García y Pepo Pérez entre el 2004 y el 2009. 

El Vecino, la nueva serie española de Netflix, se estrena el próximo 31 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.