Ir al contenido principal

Vengadores 4 - ¿Se ha filtrado el primer artwork oficial?

Vengadores 4

Después del terremoto generado por Thanos en Vengadores: Infinity War, el fandom arde en deseos de saber lo que traerá la película Vengadores 4 en 2019. Poco se sabe de ella, más allá de ese título provisional y un puñado de personajes confirmados, pero... ¿Acabamos de asistir a la filtración del primer arte promocional?

Ya puedes comprar Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Como sabréis, en realidad las dos películas de este megacrossover marvelita se filmaron a la vez, si bien recientemente se ha confirmado que comenzarán los reshoots de Vengadores 4 para rematar la creación de todo el metraje necesario. Así las cosas, acaba de emerger en Internet la imagen que podéis ver aquí debajo.

Ojo, spoilers de Vengadores: Infinity War a continuación.

Vengadores 4

La imagen incluye a todos los miembros originales de Los Vengadores que, como sabréis, fueron de los pocos que sobrevivieron al temible chasquido de dedos de Thanos. Junto a ellos, Nébula, la hermana de Gamora, Rocket Raccoon (el único miembro de Guardianes de la Galaxia que sobrevivió), Ant-Man (cuya película Ant-Man y la Avispa se estrena en unas semanas) y Capitana Marvel, que también tiene una película en el horizonte próximo.

Al margen de algunos cambios que podrían entrar en lo razonable, como el afeitado de Capitán América y el traje de batalla de Hulk (¿por fin se atreve a pelear?), hay un par de detalles que hacen dudar de la autenticidad de la imagen. Por un lado, Viuda Negra vuelve a tener el pelo rojo, cuando en Infinity War se lo tiñó de rubio. Por otro, Capitana Marvel tiene el traje rojo y azul de los cómics, pero en las imágenes que han trascendido de su película usaba uno de tonos azulados. Ahora bien, el busca con el que Nick Furia la llamó a la acción en la escena postcréditos sí mostraba los colores clásicos del personaje... ¿Será que primero tuvo un traje y en el presente usa el "bueno"?

La otra imagen que está dando que hablar sobre Vengadores 4 es esta de Thanos, que podría mostrar su cambio de vestuario para Vengadores 4, además de llevar una especie de espada en la mano. ¿No le basta con el Guantelete del Infinito? ¿Va a utilizar la Espada del Infinito?

Vengadores 4 - Thanos

Este arte conceptual parece coincidir con el diseño que el personaje mostró este año en algunos juguetes, así que podría corresponderse con simple merchandising o bien convertirse en algo que veamos en pantalla. Por ahora, tanto esta imagen como la anterior podrían quedarse en meros artworks de los fans, aunque desde luego sirven para hacer volar nuestra imaginación en torno a lo que podría ofrecer la película final de la fase 3 de Marvel.

Vengadores 4 tiene una fecha de estreno privista para mayo de 2019. Hasta entonces, nos sentimos algo mal con la espera, señor Stark...

Y además