Logo Hobbyconsolas.com

Vegetto Blue y Zamas fusionado llegan a Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

Dos nuevos personajes se suman al elenco de luchadores de Dragon Ball FighterZ. Se trata de Vegetto Blue y de Zamas fusionado, dos luchadores de Dragon Ball Super que llegan al título de Bandai Namco junto con un tráiler del DLC 2 titulado Battle of Fusions.

Durante las últimas semanas os hemos adelantado que Bandai Namco pretendía añadir dos nuevos personajes del universo de Dragon Ball Super a Dragon Ball FighterZ. Pues bien, hoy es el día en el que estos dos luchadores llegan al título gracias al DLC 2, también conocido como Battle of Fusions. ¿Cuáles son estos personajes? ¡Vegetto Blue y Zamasfusionado!

Consigue todas las películas de Dragon Ball en DVD y Blu-ray

Además, para celebrar la llegada de estos dos poderosos guerreros a Dragon Ball FighterZ, la compañía ha presentado un espectacular tráiler en el que Zamas (también conocido como Zamasu) fusionado y Vegetto SSGSS muestran algunas de sus habilidades, dejando ver el gran potencial de combate que guardan en su interior. Así pues, a lo largo del día, podréis haceros con el nuevo DLC para Dragon Ball FighterZ en PC, PS4 y Xbox One y competir con Vegetto en estado Super Saiyan Blue y Zamas fusionado.

Por último, para dar la bienvenida a estos dos personajes, os dejamos con nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ y con nuestra guía de Dragon Ball fighterZ para que le saquéis el máximo partido al juego de lucha.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.