Logo Hobbyconsolas.com

Vegito y Gotenks regresan a Dragon Ball Z Kakarot gracias a la máquina del tiempo... pero no como esperábamos

Dragon Ball Z Kakarot

Como os comentábamos ayer, Dragon Ball Z Kakarot ya ha puesto en marcha su máquina del tiempo. Este artilugio construido por Bulma y el Dr. Brief permite retroceder a episodios ya completados del juego, y así completar misiones secundarias temporales que nos hayamos pasado por alto, y revivir todos nuestros momentos favoritos.

Seguramente, muchos de los jugadores de este RPG de acción ya estén pensando en volver a jugar con Gotenks y Vegito, dos personajes que solo aparecen en la historia para unas batallas concretas muy divertidas, y que no era posible controlar en el post-game. Pues bien, con la máquina del tiempo podremos volver a controlarlos... pero solo en esos momentos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Muchos esperaban que con la máquina del tiempo se pudiera recuperar a estos personajes para el juego completo, pero ese no parece ser el caso. Y es que, en general, al regresar a momentos anteriores, mantienes todo el nivel y habilidades de tu personaje (lo que facilita mucho obtener el rango S en todas las misiones).

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Curiosidades muy locas de Dragon Ball Z que no todo el mundo conoce

Si creíais que lo sabíais todo sobre el Universo Dragon Ball prestad mucha atención a la siguiente lista...

Descúbrelas

Pero... eso no ocurre así en los dos combates donde aparece Gotenks y el combate en el que aparece Vegito. Si vuelves a jugar a esos niveles, volverás a jugarlos igual que la primera vez, ya que al no ser personajes independientes, no puedes subirlos de nivel. Por tanto solo nos queda esperar que en el próximo DLC se incluyan de alguna forma. 

Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho, ya que mañana, 21 de marzo, se espera que se revelen novedades acerca del DLC. Recientemente, se han filtrado cosas, como el aspecto que tendrán Super Saiyan God Goku y Super Saiyan God Vegeta...

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.