Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las velas perfumadas de Star Wars que huelen a Wookie o a cabina de un X-Wing

El retorno del Jedi

¿Alguna vez te has preguntado cómo huele Chewbacca o un duelo de sables láser? Probablemente no, pero para aquellos que sí lo hayan hecho, desde Star Wars han estrenado su nueva tanda de productos oficiales de la primera trilogía: una serie de velas aromáticas que incluyen esencias de la primera trilogía creada por George Lucas

Entre los diferentes olores que pueden adornar tu casa están la esencia de Wookie, la del Halcón Milenario o de la guarida de Jabba el Hutt, pero, sin duda, lo mejor de estos productos es la descripción que hacen de cada uno de las velas aromáticas. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Wookie: ¿alguna vez te has preguntado cómo huele una alfombra andante? Leche de Bantha: ¿Te gusta el olor a leche de Bantha por la mañana? Compactador de basur: Descubre cuál era el casi último olor que experimentaron Luke, Leia y Han. Cabina de un X-Wing: Perfecto para los combates aéreos del Battlefront. Cantina: Esencia de escoria y villanos. Duelo de sables láser: ¿Prefieres el olor del lado oscuro o el lado luminoso? Carbonita de Han Solo: Este olor es por el que Leia tenía que acordarse de Han durante mucho tiempo. 

Velas olor Star Wars
Velas olor Star Wars
Velas olor Star Wars

Halcón Milenario: Puede no parecer demasiado pero tiene lo que tiene que tener cuando se le necesita. Dentro de un Tauntaun: ¿Desde fuera parece que huele mal? ¡Todavía no has olido nada! La cazuela de Yoda: Los poderes legendarios de Yoda con respecto a la Fuerza solo son eclipsados por sus habilidades culinarios. ¡Huélelo por ti mismo! Rancor: La única forma de oler a un Rancor sin acabar siendo su comida. Pozo de Sarlaac: Añade una nueva dimensión a tu escena favorita de El retorno del Jedi. El palacio de Jabba: admítelo, siempre te has preguntado cómo huele Jabba. Ewok: ¿Huelen tan bien como monos parecen? Descúbrelo. Destructor de la Estrella de la Muerte: El dulce olor de la rebelión. 

Cada pack de velas está divido en cinco olores correspondientes a cada una de las películas de la primera trilogía, Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.