Logo Hobbyconsolas.com

Más velocidad de conexión en más dispositivos a la vez: este router Xiaomi con WiFi 6 cuesta sólo 85€

Emm Jiménez

Xiaomi Mi Router AX3600

Para disfrutar de una buena conexión a Internet en casa no vale solo con tener contratado un servicio con mucha velocidad. En realidad, depende más de contar con una buena infraestructura, y aquí el elemento principal es, como no podría ser de otra forma, el router. Olvida ese router barato que instaló la operadora que te da Internet. Este router gaming de Xiaomi es una pasada. No vas a tener que gastar mucho dinero para tener un router con una red WiFi muy potente capaz de atravesar paredes con menos dificultades.

Y es que el Xiaomi Mi Router AIoT AX3600 tiene todo lo que necesitas. Para empezar, cuenta con el nuevo WiFi 6, un protocolo de conexión de nueva generación que aporta muchas ventajas, como una velocidad superior, y una forma distinta de gestionar las conexiones, evitando los bloqueos que producen cortes. Pero una de las claves para que el WiFi llegue tan lejos es que tiene seis amplificadores de señal que consigue ampliar al zona de cobertura. Por menos de 85 euros puedes comprar este router de Xiaomi en Aliexpress que es perfecto para jugar con calidad utilizando una red WiFi.

Estos amplificadores de señal no son otra cosa que pequeños chips integrados en el router que se encargan de procesar la señal de salida antes de que esta salga a las antenas. Al final es simple, hace falta más energía para llegar más lejos, y estos amplificadores se encargan de ello. Dos están dedicados a la red de 2,4 GHz y otros cuatro están dedicados a la red de 5 GHz.

Xiaomi Mi Router AIoT AX3600

Xiaomi Mi Router AIoT AX3600

El Xiaomi Mi Router AX3600 es una compra perfecta para el que quiere un router potente capaz de crear una red que atraviese paredes y llegue la último extremo de la casa. Con sus amplificadores, es uno de los mejores routers WiFi 6 que puedes comprar ahora mismo, y a un precio asequible.

Cómpralo al mejor precio

El WiFi 6 mejora la forma de gestionar cada una de las conexiones. Ya no se forma una única cola para ir recibiendo todas las órdenes, lo que puede hacer que en algún momento se forme un cuello de botella, sino que hay varias líneas de trabajo y se van gestionando diferentes peticiones de conexión a Internet a la vez.

Además, cuenta con nada menos que 7 antenas, y aunque sabemos que esto tampoco tiene por qué ser un indicativo de calidad, lo cierto es que sí tienen influencia en las posibilidades de conexión del dispositivo.

Todo esto hace que el router sea una compra ideal para aquellos que juegan a videojuegos utilizando la red WiFi, o simplemente para los que quieren que a pesar de ir alejándose del router la conexión siga siendo potente y llegue hasta la última esquina de casa.

Por menos de 85 euros es una compra imprescindible sabiendo la calidad de los productos de la marca, y que este Xiaomi Mi Router AIoT AX3600 es el buque insignia de la compañía en cuanto a conectividad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas