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Vemos Two Worlds II en movimiento

Óscar Díaz

La llegada de Two Words fue recibida con entusiasmo, al menos en PC. Se trataba de un concepto que seguía la línea de otros títulos de rol, con tintes clásicos, desde la perspectiva de los viajes entre portales y el concepto de aceptación social.

Ahora, Two Worlds II está previsto para ordenadores, Xbox360 y PlayStation 3. Esta última plataforma da el salto directo a la secuela, ya que el título original no llegó a salir para la consola de Sony. En esta ocasión, se potencia lo que ya conocemos, con posibilidad de seguir una trama principal y la opción de tomar parte en misiones repartidas por un mundo abierto.

El sistema de habilidades promete mejorar respecto al primer juego, en el que se podían resetear y volver a repartir puntos de la forma que quisiéramos. Precisamente, esa libertad era uno de los fuertes de Two Worlds.

En cuanto a los modos online, sin llegar a ser un título masivo, las opciones prometen retomar el concepto de partidas en grupo y competiciones en pruebas cerradas.

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