Ven al Resident Evil Day y llévate este póster

Firmado por Milla Jovovich y enmarcado, éste póster será para el asistente al Resident Evil Day cuyo disfraz de zombi nos mole más.

Como ya sabréis, el próximo sábado 6 de octubre celebraremos el Resident Evil Day, un evento muy especial en el que proyectaremos la película Resident Evil: Venganza en 3D y os daremos la oportunidad de obtener mucho material interesante relacionado con la saga (¡incluido el juego Resident Evil 6!), todo ello a un precio de escándalo. Además, habrá una mesa redonda en la que charlaremos con vosotros sobre Resident Evil, zombis y mucho más.

Pero también habrá regalos especiales, como este póster y muchos otros elementos que os vamos a ir mostrando a lo largo de esta semana.

Ya sabéis, reservad vuestra entrada para el Resident Evil Day... ¡y preparaos para un día memorable!

Resident Evil 5: Venganza (2012)

Resident Evil 5: Venganza (2012)

Título original

Resident Evil: Retribution

Género

Acción, Ciencia ficción, Terror

Lenguage original

Inglés

Duración

1h 36m

Ingresos en taquilla

240.159.255,00 $

Presupuesto

65.000.000,00 $

Hobby52Regular
Resident Evil 6

Lanzamiento

1-10-2012

Género

Acción

Compañía

Capcom

Pegi

+18

Número de jugadores

1-8

Multijugador

online, local

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby80Muy bueno
Ver sus artículos

Daniel Quesada

Coordinador de vídeo

Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.

Mostrar comentarios