Logo Hobbyconsolas.com

Los vencedores de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram a nivel mundial

WhatsApp caído
WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído a nivel mundial. Es algo que ocurre con bastante frecuencia, y siempre vamos a Twitter a preguntar... ¿se ha caído WhatsApp? Os contamos cuáles son los servicios que más se benefician de estos fallos.

WhatsApp, Instagram y Facebook se han caído a nivel mundial. Ni es la primera, ni será la última vez que esto ocurre, y lo cierto es que es uno de los inconvenientes de que los tres servicios sean propiedad de una misma compañía.

Cuando Facebook se cae, que no es extraño, tanto Instagram como WhatsApp comienzan a fallar. A veces es posible que no se caigan por completo, pero muchas veces, sí.

De hecho, desde las 12:00 horas de hoy, Facebook, Instagram y WhatsApp están caídos y no funciona en diferentes puntos del globo, como podéis ver en la imagen que tenéis a continuación:

Caída Facebook

Las consecuencias son que no podemos mandar mensajes en WhatsApp, ya que los mensajes no son entregados. Tampoco podemos utilizar el servicio de chat de Instagram ni ver las fotografías y tanto Facebook como Facebook Messenger no funcionan (y Facebook Messenger es muy popular en ciertos países.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en WhatsApp

Ahora bien, ¿quién sale ganando de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram? Evidentemente, Telegram, Twitter y Line, sobre todo, son los servicios que más se benefician de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.

De hecho, cada vez que se cae uno de estos servicios, aumentan las altas en alguna de las otras aplicaciones, y se ve un incremento en los mensajes de Twitter, una red que está de capa caída y que ''revive'' cada vez que Facebook se cae.

Ahora, solo queda esperar a que los servidores se restablezcan. No se puede hacer otra cosa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.