Logo Hobbyconsolas.com

Venden por 6.000 euros una "PizzaStation 5", o sea, un devkit de PS5 acompañada de tres pizzas

ps5 pizza

Ha aparecido en eBay algo de lo más rocambolesco: han vendido por 6.000 euros un devkit de PS5 acompañado de tres pizzas (y su forma era ideal para las porciones).

Hoy día, conseguir comprar una PlayStation 5 nuevaes una tarea casi imposible, y probablemente lo seguirá siendo difícil mucho tiempo debido a la falta de stock y la escasez de componentes. La reventa de nuevas consolas en páginas web y mercados online es el recurso al que acude mucha gente, aunque los precios son desorbitados.

Aparentemente, alguien llegó a pagar 6.000 euros (o estuvo dispuesto a ello) en eBay... pero no por una PS5, sino por una unidad de desarrollo de PS5, o devkit, es decir, el hardware que es enviado a desarrolladores meses o años antes del lanzamiento oficial de la consola.

PS5 Devkit pizza

Lo más surrealista del asunto es que este devkit de PS5 se vendió... acompañado de tres pizzas. El devkit parece ser el mismo que se puso a la venta hace unos meses y llegó a tener pujas de hasta 3.000 dólares antes de ser retirado. 

Sin embargo, el devkit volvió a listarse en eBay por un vendedor de Turín, Italia, y parece que fue vendido por 6.050 euros. La "PizzaStation 5", de Pizza Interactive Entertainment Europe, se vendió con una pala para pizza con el logo oficial de PlayStation y tres pizzas Ristorante de la marca Cameo (de atún, salami y jamón).

Como podéis ver en las imágenes compartidas en Twitter por Lance McDonald, el hueco que se forma en el devkit en forma de V es perfecto para dejar la porción de pizza. Los ventiladores de la consola harán que se mantenga calentita, imaginamos.

No sabemos muy bien qué ha pasado aquí. Podemos pensar que la maniobra de las pizzas era una artimaña para engañar a los moderadores y poder esquivar las reclamaciones de Sony ante la venta ilícita de estos devkits.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En el listado de eBay indican que "pujar es inútil, probablemente no podáis permitiros este alucinante Pizza Kit, y Cameo (la marca de Pizzas) pedirá eliminarla de cualquier manera".

No sabemos si finalmente alguien consiguió hacerse realmente con este devkit, aunque ponga que haya sido vendido. Por lo menos podemos estar tranquilos de que cambiaran el diseño final de PS5 desde su devkit, porque si finalmente la PS5 hubiera tenido ese aspecto, seguro que muchos ahora querrían usar ese hueco para dejar sus trozos de pizzas entre bocado y bocado...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.