Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Venden réplicas exactas de las figuras de dejarik de Star Wars por un precio astronómico

Star Wars - Dejarik

77 afortunados podrán soliviantar a cualquier wookie en una épica partida de Dejarik, tras gastarse casi 5.000 dólares en el set de figuras para hacerlo, claro.

Sabemos que hoy está siendo un día algo monotemático, pero el Día de Star Wars suele dejar un reguero de novedades relacionadas con la galaxia muy, muy lejana creada por George Lucas que suelen llamar mucho la atención, en un amplio abanico de sentidos. ¿Os acordáis del dejarik? El ajedrez holográfico del Halcón Milenario es una de las escenas de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza más breves de la saga, y a pesar de todo tiene su relevancia y sus propias figuras de acción, como casi todo en el imaginario warsie.

Gracias a esa escena aprendimos que no conviene soliviantar a un wookie, salvo que andes buscando que te arranque las extremidades cuando le ganes. El ajedrez holográfico volvió a aparecer en otras producciones, como en Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza, haciendo un guiño (de tantos) a la película original.

Ahora, Regal Robot ha puesto a la venta 77 sets exclusivos con todas las piezas del dejarik de Star Wars por la friloera cantidad de 4.799 dólares. Todas las unidades se agotaron en cuestión de minutos, así que no podemos decir que no haya tenido una gran acogida.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El set de Dejarik incluye réplicas escaneadas de las figuras originales de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza de Mantellian Savrip, Kintan Strider, Molator, Houjix, Ghhhk, Monnok, K’lor’slug, Ng’ok, Scrimp y Bulbous, elaboradas en resina y con gran nivel de detalle. Desde luego son sets únicos y seguramente no tarden en revalorizarse al alza entre los coleccionistas que quieran hacerse con alguna de estas 77 "gangas" en el futuro.

Dejarik de Star Wars

¿Qué os parece este set de dejarik de Star Wars? Más allá de su precio, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.