Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores 2: La era de Ultron, detrás de las cámaras

Fátima Elidrissi

¿Cómo se realiza una escena de acción en una superproducción como Los vengadores 2: La era de Ultron? Este vídeo grabado detrás de las cámaras es una pequeña muestra.

 

Los Vengadores 2: La era de Ultron, detrás de las cámaras

La Bruja Escarlata, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, protagoniza este clip de 16 minutos, correspondiente según se cree a la producción de la batalla de la superheroína con Ultron.

El vídeo fue grabado durante el rodaje de la película en Italia y en él se puede ver a la Bruja Escarlata en mitad de un cráter. A partir del minuto cinco aproximadamente la escena cambia para mostrar a diversos miembros del equipo de Los vengadores 2: La era de Ultron en distintas localizaciones del set.

Los Vengadores 2: La era de Ultron, detrás de las cámaras

Además de Elizabeth Olsen, el increíble reparto de la película incluye a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Alexis Denisof, James Spader, Aaron Johnson, Thomas Kretschmann, Paul Bettany, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Don Cheadle y Claudia Kim.

Más allá de algunas imágenes de la película y posibles detalles de la posibles detalles de la trama, el secreto alrededor de la secuela de Los Vengadores es absoluto. Dirigida por Joss Whedon y producida por Marvel Studios, la película llegará a las pantallas el 1 de mayo de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.