Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - El Art Book podría haber revelado la sinopsis de la película

Javier Sánchez

Vengadores Infinity War Thanos

Restan unos cuantos meses aún para que Vengadores 4 llegue a los cines de todo el mundo con el Guantelete del Infinito y arrase en taquilla. Ante la falta de información por parte de Marvel de lo que va a suceder en la película, las teorías no paran de florecer, incluso entre los propios actores del UCM que ayudan dando claves sobre la cinta.Ahora sin embargo todas esas teorías se disipan en parte gracias a la sinopsis del nuevo Art Book de la película. 

 Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Un nuevo listado de un producto de Vengadores 4 en Amazon, parece haber reducido el número de posibles tramas de la nueva película de Marvel a una sola. La película seguirá la línea de productos de Infinity War, al menos su Art Book se llamará The Road to Avengers 4, y de seguro saldrá el mismo día de estreno de la película. Entrevistas, fotos, arte conceptual, ya sabéis, el arte detrás de las cámaras, el equipo.. Aunque la descripción del producto en Amazon es la que ha otorgado algunas pinceladas sobre la sinopsis

La cuarta entrega de la saga de Vengadores será la culminación de 22 películas interconectadas y permitirá experimentar a la audiencia el punto de giro de este épico viaje. Nuestros queridos héroes podrán entender al fin lo frágil que puede llegar a ser la realidad, y los sacrificios que deberán hacerse serán necesarios para prevalecerla. 

Esto podría querer decir que en verdad Los Vengadores se enfrentan a algo que escapa de sus posibilidades y que de nuevo, quizás para que los caídos retornen sea necesario hacer algunos sacrificios. Y esto ha desatado por completo la imaginación de todos los fans, ante las pistas ofrecidas por el Art Book.

Recientemente el actor Frank Grillo recordaba a los fans que saldrá en Vengadores 4 en un flashback. Lo cierto es que hay algunos escépticos sobre lo que ha dicho ya que podría en realidad estar haciendo referencia al viaje en el tiempo que se especula que podría hacer Iron Man con la Gema del Tiempo o Ant-Man.. Aunque habrá que esperar al 3 de mayo del próximo año para revelar qué es lo que pasará definitivamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.