Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Chris Evans calma a los fans sobre su tuit de despedida

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Hace más de una semana Chris Evans terminaba de grabar sus escenas de Vengadores 4 y con un emotivo tuit se despedía del personaje que ha interpretado durante los últimos ocho años dentro del UCM, Capitán América, haciendo que saltasen todas las alarmas sobre un posible spoiler de la misteriosa película de Marvel

No obstante, parece que aquellos que se tiraron de los pelos con las posibles teorías que desvelaba el tuit sacaron conclusiones demasiado pronto, pues en su visita a la Comic Con de Chicago, Evans ha querido matizar sus palabras y aclarar que en ningún momento hacen referencia a lo que le pueda ocurrir a Capitán América en Vengadores 4.

El mejor merchandising de Capitán América según los usuarios de Amazon

"Sé que hace unos días tuiteé algo que hizo que mucha gente se pensase que era una especie de spoiler. Creo que debo aclarar que, independientemente de cómo acabe Vengadores 4, hubiese tuiteado exactamente lo mismo. Ese último día de rodaje fue un día muy emotivo además de la culminación de casi 10 años de rodajes de 22 películas, es una cantidad de trabajo increíble. Sentí muchas más emociones de las que me imaginé que iba a sentir. Y creí adecuado compartir toda esa gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó pero eso no quiere decir que haya confirmado o negado nada", explicaba Chris Evans a Comicbook.

Lo cierto es que, aunque ahora se muestre precavido con sus palabras, Evans ya ha confesado en más de una ocasión que su contrato como Capitán América se terminaba con Vengadores 4, lo que no quiere decir que sea el final de este superhéroe pero sí, quizá, el fin de Steve Rogers llevando el escudo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.