Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Chris Evans ha terminado de grabar y se despide de Capitán América

Javier Sánchez

Capitán América Chris Evans

Tras el impactante final de Vengadores: Infinity War muchos de sus personajes quedaban algo más que suspendidos en el aire. Capitán AméricaChris Evans para los amigos, se despide tras ocho años dedicado en cuerpo y alma al UCM: nos ha dado momentos y películas inolvidables, pero ahora tras finalizar Vengadores 4, se despide del personaje. *Entre lágrimas* ¡Hasta siempre Capi!

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray  

Así se despedía ayer Chris Evans a través de su cuenta de Twitter con un más que emotivo mensaje, meritorio tras todos estos años compartiendo familia con un elenco de actores maravilloso, y en la piel de uno de los mejores superhéroes de Marvel. La ocasión lo merecía: 

Finalmente he concluido el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día muy emotivo, como poco. Hacer este papel durante los últimos 8 años ha sido todo un honor. Para todos los que han estado frente a la cámara conmigo, los que han estado detrás, a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido. 

Todo lo que sabemos acerca de cómo será Vengadores 4

Por supuesto como siempre esto ha despertado las alarmas sobre un futuro muy pesimista para el personaje en la nueva película de Vengadores 4: sin embargo es algo sobre lo que ni siquiera se debería elucubrar. Es decir, no significa necesariamente nada, y darle vueltas solo alentaría rumores y más teorías que nos impacientarán aún más.

Lo cierto es que echaremos de menos a Chris Evans y por supuesto a su versión del Capitán América: aunque promete que su despedida como actor en Vengadores 4 será más que increíble. Chris Evans lucirá un nuevo traje durante toda la película ni mucho menos, pues recientemente se filtraba también el nuevo look de algunos de  Los Vengadores en la nueva entrega con bastante más calidad. 

Vengadores 4 - Capitán América

El look parece querer otorgar un aire mucho más oscuro y macerado de lo que era Capitán América: la ausencia de la barba revela que estemos de vuelta ante el Steve Rogers más fiel a sus ideales, pero son las tonalidades oscuras podrían incluir un radicalismo como medio para un único fin. Destrozar a Thanos y salvar a todos sus camaradas. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.