Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Confirmado el regreso de un villano en forma de flashback

Javier Sánchez

Películas indispensables antes de ver Vengadores: Infinity War

Todavía quedan meses y meses, para que Vengadores 4 llegue a los cines de todo el mundo, y ante la falta de información por parte de Marvel de lo que va a suceder en la película, las teorías no paran de florecer, incluso entre los propios actores del UCM que ayudan dando claves sobre la cinta. Ahora un actor, y villano de la cinta de Capitán América: Civil War, ha revelado que saldrá en la nueva película de Vengadores 4. A modo de flashback.

Consigue las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

Fran Grillo ha sido el último actor del UCM en hablar. Para quién no lo identifique por su nombre completo, nos referimos a Calavera el personaje contra el que combate Capitán América en un punto concreto de Civil War. Calavera o Crossbone ha asegurado que volverá en Vengadores 4 durante un flashback. 

Crossbones en Capitén América: Civil War

Calavera aparecerá en la siguiente película de Vengadores 4, sin embargo, todo es un flashback después de todo. Me da igual hablar sobre ello, nunca voy a volver a salir en una película de Marvel ya que tengo 117 años. 

Aunque poco o casi nada tenga que perder ahora Frank Grillo tras estas declaraciones, lo cierto es que hay algunos escépticos sobre lo que ha dicho ya que podría en realidad estar haciendo referencia al viaje en el tiempo que se especula que podría hacer Iron Man con la Gema del Tiempo o Ant-Man.. Aunque habrá que esperar al 3 de mayo del próximo año para revelar qué es lo que pasará definitivamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.