Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - ¿Es posible el regreso de Ultron?

Javier Sánchez

James Spader - Ultrón

El motivo por el cual los Vengadores o Nick Furia no habían recurrido antes a Capitana Marvel, ha aparecido en el primer cómic de Marvel Comics de Capitana Marvel Preludio #1, y que nos preparará para comprender mejor la llevada de  Capitana Marvel en Vengadores 4. Sin embargo, también podría prepararnos para el regreso de.. ¿Ultrón? 

 Hazte con las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

El cómic retoma una escena de Vengadores: Era de Ultrón, que podría estar jugando con la posibilidad del retorno de Ultrón. La recapitulada escena no es otra que la que muestra a uno de los centinelas de Ultrón chocando contra la base aérea mientras Nick Furia y Maria Hill tratan de evacuar Sokovia. Es Nick Furia quien acaba con dicho dron de Ultrón, para luego ver como los ojos del mismo se activan. 

Vengadores: La era de Ultrón (2015)

Sin embargo esto mismo pasó con Cráneo Rojo en el cómic precuela de Infinity War y los eventos que narraba de Capitán América el Primer Vengador, para más tarde ver cómo en la película el guardián de la Gema del Alma en un planeta lejano no era otro que Cráneo Rojo. Por lo que, el mero hecho de que Ultrón aparezca en el nuevo cómic de Capitana Marvel podría ser una señal de su regreso en Vengadores 4. 

El próximo mes de marzo de 2019 veremos qué es lo que nos contarán en Capitana Marvel y de qué manera afectará a todo lo que está por venir en la próxima película, Vengadores 4, la cual cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Capitana Marvel

¿Tenéis ganas de ver Capitana Marvel en los cines?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.