Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Estos dos secundarios también sobrevivieron a Thanos

thanos

A estas alturas resulta casi imposible que queden fans que todavía no hayan visionado Vengadores: Infinity War. Pero, por si acaso, pecaremos de prudentes y advertiremos que la siguiente noticia contiene SPOILERS de la película.

Como bien sabéis, al final de Infinity War, Thanos consiguió todas las Gemas del Infinito y, mediante su poder, erradicó a la mitad del universo, desapareciendo, entre otros, grandes héroes como Spider-Man, Doctor Strange o Star-Lord. Aunque quedan unos cuantos en pie, una de las grandes dudas por parte de los fans es saber exactamente cuántos personajes han sobrevivido al chasquido de Thanos de cara a la próxima película Vengadores 4.

Hazte con Vengadores: Infinity War en DVD y Blu-Ray

Parte de la respuesta la tenemos en Brandon T. Snider, autor del nuevo libro "Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath", quien compartió fotos de las portadas y contraportadas de su libro para celebrar su lanzamiento. Observando la sinopsis del libro, se puede confirmar que tanto el Dr. Erik Selvig como su socia Darcy Lewis sobrevivieron al ataque de Thanos. Podéis ver la foto a continuación:

Sinopsis nuevo libro Vengadores

"Surgió una amenaza mortal desde el cosmos, y se cumplió. Tras el horroroso éxito de Thanos, la gente de la Tierra se tambalea en la desesperación y la confusión. Sin ninguna explicación lógica para el evento de la desaparición, los restantes deben recoger las piezas.

Doctor Erik Selvig

El doctor Erik Selvig y su asociada Darcy Lewis están decididos a encontrar y entender la causa de la devastación. Con un equipo de amigos, tanto amigos como nuevos, se embarcan en una búsqueda de conocimiento, ansiosos por descubrir los vínculos entre sus propios pasados y las Gemas que diezmaron a la mitad de la humanidad: las Gemas del Infinito. Poco saben que se avecina un nuevo enemigo que amenaza con destruirlos a todos...".

Curiosidades de superhéroes que seguro que no conocías

Si bien no parece que el libro vaya a contener grandes spoilers sobre Vengadores 4, sí que resulta interesante que este relato se haya centrado en el personaje de Selvig. ¿Acabará también teniendo relevancia en la película?

Fuente | Imgur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.