Ir al contenido principal

Vengadores 4 - La estrategia para que los actores no filtren spoilers

Mark Ruffalo - Bruce Banner / Hulk

Recientes declaraciones de la actriz Karen Gillan han revelado los trucos de los directores de Vengadores 4  para evitar que el reparto, e incluso la propia actriz conozcan spoilers sobre su personaje, Nébula así como otros detalles de la posible trama de la película. ¡Os lo contamos! 

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel! 

Las declaraciones de la actriz a Mental Floss han sido las siguientes: así ha sido para la actriz el proceso de lectura de guión y desarrollo de su interpretación durante el rodaje de Vengadores 4 para evitar los spoilers. 

Nebula

Ni siquiera obtuvimos un guion, no había un guion. Recibía únicamente mis escenas. A veces las recibía por la mañana, y las devolvía al final del día. Los directores nos informaron de todo lo que necesitábamos en términos de contexto, pero aún así, no sé de qué trata esta cuarta entrega. 

Vengadores 4 - Tom Holland

Paul Bettany también explicaba algunas de estas dinámicas junto con Tom Holland: 

Leímos varios guiones falsos que luego tenían giros completamente falsos y escenas que nunca fueron filmadas para Vengadores 4, y si hablabas con los directores de ello te dirían 'Todo eso al final no pasa". Llamé a los directores y me explicaron cuáles eran las escenas falsas. 

Toda contramedida para evitar los spoilers es poca para los hermanos Russo y la producción más codiciosa de Marvel hasta la fecha: Vengadores 4. Esta oculta sus secretos, detalles y misterios hasta a sus propios actores. Así que esta vez Mark Ruffalo y Tom Holland no la podrán liar, y de hacerlo, lo más probable es que sean falsos spoilers. 
 

Y además