Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Un fan concibe la escena postcréditos definitiva

Javier Sánchez

Capitán América en Vengadores: Infinity War

Vengadores 4 está siendo un estreno que está impacientando a muchos fans de Marvel por cómo acabó Vengadores: Infinity War, por lo que el número de teorías sobre lo que sucederá un año después en las salas de cine son infinitas. Recientemente surgía una nueva para la hipotética escena postcréditos de Vengadores 4. Una que involucraría a Capitán América y a Peggy Carter, de Capitán América: el primer vengador.

¡Consigue ya todas las películas del UCM de Marvel!

En un tuit reciente, una fan del Universo Cinematográfico de Marvel, imagina que, si Capitán América muriese tal y cómo se especula que hará en Vengadores 4,  el estudio podría darle un final agridulce a su historia. "

Y si Steve Rogers (Capitán América) muriese en Vengadores 4, y la escena postcréditos final consistiera en él andando por un salón de baile vacío para luego oírse la voz de Peggy diciendo "llegas tarde.." 

Peggy Carter es en Capitán América: el Primer Vengador la pareja de baile idílica que respondía a la frase del héroe en esta película, cuando contaba a la misma que estaba buscando una. Ambos se prometieron quedar finalmente y verse en el baile juntos. 

Capitán América, Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

¿Creéis que es un buen final para la historia del Capitán América? El contrato de Chris Evans con el personaje finalizará con esta película, ¿qué creéis que sucederá realmente?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.