Vengadores 4 - Se filtra el nuevo logo de la película

Vengadores 4

Dentro de un año conoceremos finalmente el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel que tan en vilo nos tiene por culpa de ese sorprendente desenlace en Vengadores: Infinity War, aunque antes tendremos los estrenos de Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel, los cuales esperamos también como agua de mayo. Aunque muy poco se sabe sobre la tan esperada Vengadores 4 parece que ya se conoce cómo será el diseño de su logo.

Huelga decir que, como vamos a hablar de Vengadores 4, este artículo incluirá SPOILERS de Infinity War, así que, si aún no has visto la película, te aconsejamos que dejes de leer.

Una foto de una chaqueta de uno de los miembros del equipo de rodaje de Vengadores 4 se ha filtrado en las redes sociales, mostrando el que posiblemente sea el logo oficial de la película. He aquí la foto mostrada a través de la cuenta de Twitter de los chicos de The Geek Power:

 

 

Teniendo en cuenta que Thanos salió triunfante al final de Vengadores: Infinity War aniquilando a la mitad de todo el universo gracias al poder del Guantelete del Infinito, no es de extrañar que el nuevo logotipo tenga ese color morado en un claro guiño al villano.

¡Descubre los orígenes del cómic de Los Vengadores con el libro Vengadores 1. La llegada de Los Vengadores!

Aunque todavía hay que esperar un año para saber cómo concluirá esta Fase 3 del UCM seguramente en unos pocos meses conozcamos más detalles sobre Vengadores 4, así como los primeros tráilers del mismo. ¡Estaremos bien atentos ante cualquier novedad!

Lecturas recomendadas