Vengadores 4 - Una filtración sugiere un peligro diferente a Thanos

Thanos

Tras los devastadores sucesos acontecidos en Vengadores: Infinity War no podemos evitar preguntarnos cómo harán nuestros héroes favoritos para poder poner fin a la amenaza de Thanos de una vez por todas. Pero, ¿y si resulta que en Vengadores 4 puede aparecer un peligro aún mayor que Thanos?

¿Recordáis el merchandising filtrado de las figuras de Thor y Rocket? Debido a la mala calidad de la foto, aunque se podía ver el aspecto que lucirán sus nuevos trajes, resultaba prácticamente imposible el poder leer la descripción del producto. No obstante, los chicos de Comic Book han logrado descifrar su descripción, la cual reza lo siguiente: "El asgardiano Thor lleva al poderoso Stormbreaker (Rompetormentas) en su batalla contra nuevos enemigos. Rocket se une a un nuevo equipo para proteger a la galaxia de una amenaza aún mayor".

¿Qué es el Rompetormentas de Thor de Vengadores Infinity War?

Tras leer esta descripción, y si nos tomamos más en serio los rumores sobre el posible título definitivo de Vengadores 4, el cual sería Annihilation, cabe la posibilidad que Marvel Studios tome referencias a la trama del cómic del mismo nombre en el que Annihilus, el gobernante de la Zona Negativa, liberaba a su ejército invasor galáctico conocido como la Ola de Aniquilación a través de la galaxia.

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Aunque Annihilus es principalmente un villano de Los Cuatro Fantásticos, cuyos derechos todavía tiene Fox hasta el 1 de enero de 2019, es probable que ese personaje permanezca en un área gris legal de copropiedad, al igual que ha pasado con los Skrulls, quienes aparecerán en Capitana Marvel a pesar de ser unos villanos pertenecientes a Los Cuatro Fantásticos.

¿Creéis que habrá otros enemigos en Vengadores 4 aparte de Thanos?