Vengadores 4: filtrado un flashback de un personaje clave

Póster Vengadores: Infinity War

Con Infinity War pendiente de estreno (la película llegará a las salas de cine en 2018), el equipo de Marvel Studios ya prepara Vengadores 4, película encargada de cerrar la Fase 3 de su Universo Cinematográfico.

ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Pese a que de momento no tenemos demasiada información sobre esta nueva historia, poco a poco vamos conociendo nuevas imágenes de su rodaje en Atlanta. La penúltima de ellas, difundida por la web AJC muestra a varios vehículos de la década de los 40 parados en una calle con el letrero de "carretera cerrada". Una imagen que nos recuerda a la primera entrega en solitario de uno de los principales personajes de la cinta:Capitán América: el primer vengador.

Capitán América, años 40, coche

Ahora la pregunta es saber si esta imagen se corresponde con algún tipo flashback relacionado con el Súper Solado (Chris Evans). Hace un par de semanas os mostramos unas imágenes de Chris Hemsworth con el pelo largo, lo que desató todo tipo de especulaciones sobre si Vengadores 4 podría mostrar imágenes relacionadas con el pasado de los protagonistas.

Todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Sin embargo, algunos fans apuntan hacia otra teoría relacionada con los viajes en el tiempo. Según estos últimos, en medio de la batalla contra Thanos, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), podría usar el Ojo de Ojo de Agamotto (Gema del Tiempo) para trasladar al Capitán América a su pasado. Algo que podría estar relacionado, de alguna forma, con la presencia de Hayley Atwell (Agente Carter) en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War.

FIN DE SPOILERS

Aún sin título oficial, Vengadores 4 estará dirigida por Joe y Anthony Russo, responsables de la primera entrega. De momento se desconoce el reparto completo, aunque todo apunta a que volverá a contar con los principales personajes del UCM. La película llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.

Lecturas recomendadas