Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 ha terminado de filmarse y los Russo lo celebran con esta extraña imagen

Vengadores 4

Después de semanas de reshoots en distintas localizaciones de Atlanta y Georgia por las que han pasado Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth o Tom Holland, entre otros, los hermanos Russo han anunciado el fin del rodaje de Vengadores 4

Y cómo no podía ser de otra manera, continuando con el halo de misterio que ya es seña de identidad en la promoción de esta última película de la fase 3 del UCM, los directores han publicado una extraña imagen en Twitter junto con el texto "terminado". ¿Que querrán decir con ese fondo azul y ese destello blanquecino? Muchos de los fans que han visto la imagen ya han empezado a hacer cambios de contrastes y a darle la vuelta para ver si oculta el título, aun por desvelar, de Vengadores 4

La buena noticia es que la producción próxima película de Vengadores sigue el plan estipulado para que pueda llegar a los cines el 3 de mayo de 2019. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

"Vamos a trabajar en la edición todo el verano. Estamos muy emocionados por ir colocando las piezas que quedaban sueltas para poder meternos en postproducción durante el otoño y el invierno para tenerlo todo terminado en marzo", explicaba Anthony Russo a Deadline en agosto.

Teniendo en cuenta que, tanto Vengadores: La era de Ultrón, como Infinity War lanzaron sus primeros vídeos promocionales a finales de octubre, principios de noviembre, y que el propio Kevin Feige ha asegurado en varias ocasiones que después del estreno del primer vistazo a Capitana Marvel comenzaría la promoción de Vengadores 4, podría ser que a finales de este mes o comienzos del siguiente podamos ver el primer adelanto del último gran crossover de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.