Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Los hermanos Russo revelan por qué este personaje no aparecerá

Noelia Santiago

Vengadores Infinity War

El estreno de Vengadores 4 todavía está muy lejos y los fans no dejan de preguntarse cómo se resolverán los acontecimientos que hemos vivido en Vengadores: Infinity War. Los directores Anthony y Joe Russo ya nos han adelantado que un esperado personaje tampoco aparecerá en esta película.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War y Vengadores 4

¿Y qué personaje destacará por su ausencia en Vengadores 4? Ni más ni menos que Adam Warlock. Los fans de Marvel ya andan especulando con sus teorías acerca de este personaje, pero los hermanos Russo reiteran que no será el salvador de nuestros superhéroes favoritos.

Consigue las mejores películas de Marvel en Blu-ray

Hablando con ComicBook  tras el éxito de Vengadores: Infinity War, los hermanos Russo han revelado que los Vengadores tendrán que arreglárselas solos para luchar contra Thanos: "Sí, [Adam Warlock] no aparece en nuestras historias. Hemos dicho un millón de veces que nuestro trabajo es contar la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, no hacer adaptaciones directas de los cómics porque seamos fans de los cómics".

Adam Warlock

La mejor película de superhéroes de cada saga conocida

"No tenemos interés como directores en contar una historia que ya se haya contado o en ver una que ya se haya contado. Si conozco toda la historia de los eventos que van a suceder, ¿cuál es el sentido de ir a la película? Queremos seguir sorprendiendo al público y continuar la historia que comenzó con Iron Man hace una década ", añadieron.

Para muchos, Adam Warlock sería un personaje clave para derrotar a Thanos en Vengadores 4, pero es un personaje que necesitaría su propia presentación, según los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus. Dicho esto, parece que James Gunn le dará el protagonismo que merece en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Nos tocará esperar hasta 2020 para conocerle...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.