Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores 4 - Jeremy Renner se rompió los brazos en el rodaje de otra película

Noelia Santiago

Ojo de Halcón

¿Y si la ausencia de Ojo de Halcón en Vengadores: Infinity War se debió a una lesión de Jeremy Renner? Durante la producción tanto de Infinity War como de Vengadores 4, el actor estaba trabajando también en la película Tag, donde se fracturó ambos brazos.

Así lo reveló el actor Jon Hamm en el programa de Ellen Degeneres, donde reveló que Jeremy Renner se fracturó los dos brazos prácticamente al inicio de la producción de Tag.

Todas las películas de Marvel en Blu-ray y DVD

"Jeremy Renner se rompió ambos brazos a la vez. Era el día tres de producción, nos quedaban 40 días más. Tened en cuenta que es un hombre que ha hecho cien películas de los Vengadores y siempre ha estado bien. Y él hace otra película... ambos brazos se rompieron como una cerilla", explicó Hamm.

Personajes confirmados para después de Vengadores 4

En teoría, Ojo de Halcón se alejó por un tiempo de los Vengadores trasCapitán América: Civil War, para pasar más tiempo con su familia. No obstante, esta lesión podría ser la razón por la cual Jeremy Renner no apareció enVengadores: Infinity War. Esto es sólo una coincidencia, pero sería interesante saber si tuvo algo que ver.

De todos modos, los directores Joe y Anthony Russo han prometido que personajes como Ojo de Halcón, Ant-Man y compañía tendrán un mayor protagonismo en Vengadores 4. Poco más sabemos de la próxima entrega de la película, salvo que tendremos que esperar a su estreno el 3 de mayo de 2019.

Fuente | Express

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.